Nuestra Región

Información del municipio

Salud

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 2 Ratings )
Pin It

Salud de Cauto Cristo

Somos la Dirección Municipal de Salud de Cauto Cristo, con domicilio legal en Calle Armando Armas #5. Cauto Cristo. Granma, Cuba.

Trabajamos para el pueblo y a él nos debemos, con entrega y patriotismo, todo para un mayor y mejor trabajo en el desarrollo de la salud de nuestro país.

Misión

El Sistema Municipal de Salud Pública de Cauto Cristo, dirige y controla la atención integral a la salud de todos los ciudadanos, con un mayor enfoque de promoción y prevención, priorizando la satisfacción de la población y sus trabajadores, la formación, gestión y desempeño de su capital humano, el progreso permanente de las ciencias médicas y la eficiencia en la utilización de los recursos.

Visión

Las Instituciones del Sistema Nacional de Salud alcanzan un elevado nivel en los procesos de atención a la salud. De manera que éstas redunden en un incremento del nivel científico de los recursos humanos, calidad, efectividad y eficiencia de los servicios que se prestan a la población contribuyendo al logro de la satisfacción del pueblo de Cauto Cristo.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario recuerde:
1- Que no debe utilizar un lenguaje ofensivo.
2- Que debe ajustarse al tema del artículo.
Redcautocristo se reserva el derecho a no publicar los comentarios que incumplan las políticas anteriores.


¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?